viernes, 11 de abril de 2014

Taller de disfraces




     ¡Buenas tardes!

Hoy me he despertado recordando un disfraz que vino mi madre a hacer a mi aula cuando era pequeña.
Era un disfraz de abeja muy fácil y que no me gustó nada cuando me lo probó mil veces antes de hacerlo con el resto de la clase, aunque ahora veo las fotos y me encanta, además es ideal como taller de la primavera... (las colgaré vaaaa...) 

Los materiales que necesitamos son: 

- Bolsa de basura
- Tiras de cartulina amarillas
- Tijeras
- Dos alambres
- Dos bolitas de corcho 

Los pasos son los siguientes: 

- Se corta la bolsa de basura haciendo tres agujeros, uno para el cuello y dos para los brazos
- Pegamos las tiras de cartulinas imitando las rayas de una abeja
- Y dejamos secar
- Introducimos las bolas de corcho en el alambre (mi madre eso lo llevó preparado para evitar el caos de la clase)
- Lo pegamos a la diadema o lo atamos girando el alambre.




¡Pronto os enseñaré la foto que mi mamá me hizo!




























1 comentario: